traductor

Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

73.- FLORES JAPONESAS

Estas maravillas la aprendí en el curso de flores japonesas, dictado por Mili Vilcon en universomanualidades. Como estoy pasando unos dias con mi mamá pues se operó de cataratas, se adueñó de todas y ya las tiene puestas en sus chaquetas como verán.









15 comentarios:

martita dijo...

Hola Rosana es la primera vez que visito tu blog, y tengo que decirte que me encanta todo lo que haces, ya me estoy haciendo seguidora.Un besito. Martita

Sandra dijo...

Hola Rosana
Preciosos y muy elegantes esos broches!
Un beso muy grande,
Sandra

Anónimo dijo...

woow! que flores tan bonitas! =D

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindas!!
me encantan!!
ojalá tu mamá se recupere pronto
un abrazo♥
c@

Teresa Bravo dijo...

Que bonitos broches Rosana, no me extraña que tu madre se adueñara de todos jajaja, besos
Tauro

Marta dijo...

Muy bonitas todas las flores.
Besitos

ANY dijo...

Amiga es una lindura,me encantaron como quedaron,besitos.

Il giardino di rosmarino dijo...

Ciao sono bellissimi i fiori,complimenti.Mi piacerebbe poterli fare, perchè non fai un tutorial?

Il giardino di rosmarino dijo...

Ciao,sono bellissimi i fiori ,complimenti.Mi piacerebbe imparare, perchè non fai un tutorial?

lalalulapilula dijo...

Hola Ro. las flores estan lindisimas parecen de metal. Gaspar es un delicioso y todos tus trabajos me encantan. estuve mirando tus revistas y tienes lo que ando buscando desde hace mucho tiempo. muñecas de fieltro. bueno no solo muñecas sino que trabajos en general. ¿como las adquiriste? por que acá en Santiago donde pregunte no hay. si hago algo to misma hago los moldes así que si me puedes informar te lo voy a agradecer un montón. saludos para todos,,,, Lula :O)

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Rosana que bonitas son, felicitaciones por tan lindo trabajo.
CAriños y buen fin de semana.

Rosana dijo...

Hola tocayita como estas tanto tiempo yo aqui un poco perdida entre blogger que no me dejaba ni visitar ni publicar yn la falta de tiempo por tanto trabajo estaba un poco desconectada pero aqui estoy viendo esas flores japonesas que estan bellisimas estan de super moda en estos tiempos. bueno te dejo un beso enorme, enorme.

lalalulapilula dijo...

Hola Ro. gracias por responder mi mensaje. ahora si me preguntas por la revista, no es ninguna en especial solo me interesa que tenga muñequitas lindas de fieltro, que no sean muy grandes y muy difíciles de hacer por que yo me dedico a las manualidades después de trabajar y solo algunos días a la semana.y como soy un poquito ansiosa, me gusta ver pronto los resultados. hay 2 días en que de 8 a 10 hago clases de cueca. y llego a la casa a preparar comida y a dormir. tampoco me preguntes como llegue a ver lo de las revistas por que no me acuerdo. me meti a intrusear hasta que lo descubrí. la verdad es que yo de computina NADA, si hasta me han llegado algunos mensajitos poco agradables de leer por que no le pego mucho a esto. de verdad te juro que la compu, no es lo mio. de todas maneras y por lo que puedas hacer, te dejo mi correo viesmart@hotmail.com disculpa lo latoso del mensaje. cuidate ,,, Lula :O)

Mi Pequeño Rincon dijo...

Amiga !!!! Espero que tu mami se recupere pronto , estan super bellas las flores me facinaron , acuerdate que tienes un regaliro en mi blog besosssss

carmenroque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.